Get the Flash Player to see this player.


4/mayo/2012
Usuarios de la CSS en Chiriquí
DEBEN INSCRIBIRSE EN EL NUEVO SISTEMA DE CITAS MÉDICAS

La Caja de Seguro Social implementó un sistema de informática en sus instalaciones de salud en la provincia de Chiriquí, a través del cual efectivamente se digitalizan las agendas de salud, el trámite de citas médicas y la base de datos de pacientes. Dicha plataforma permitirá en un futuro que la población pueda obtener sus citas médicas cómodamente por teléfono o a través de la página web de la CSS, evitando así que tengan que acudir en horas de la madrugada a las instalaciones de salud.

Durante esta fase de implementación se ha digitalizado la gestión de agendas en los hospitales regionales Dr. Rafael Hernández, en David y Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles; las policlínicas Dr. Gustavo A Ros, en David; Dr. Ernesto Pérez Balladares padre, en Boquete; Pablo Espinoza, en Bugaba y las ULAPS de Volcán,  Dolega y  Nuevo Vedado.

Los asegurados, beneficiarios y no asegurados, incluyendo menores de edad y recién nacidos que requieran el servicio de salud deben presentarse en cualquiera de estas unidades ejecutoras para inscribirse o actualizar sus datos en el sistema.

La única unidad ejecutora en la provincia de Chiriquí que al momento no cuenta con el sistema es la Policlínica de Divalá que por motivos de telecomunicaciones se implementará en una fecha futura.




Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social