Get the Flash Player to see this player.



25/julio/2011
Parte integral del recurso humano institucional
CSS CELEBRA DÍA DEL CONDUCTOR

Con una invocación religiosa ofrecida por el diácono Fernando Juárez, un mensaje de felicitación por el director ejecutivo nacional de Administración y Finanzas, Ing. Alberto Maggiori, la lectura de una alocución del director general, Guillermo Sáez Llorens, bendición de la flota vehicular y brindis, la administración de de la Caja de Seguro Social celebró este 25 de julio, el Día del Conductor.

En las palabras de acción de gracias, el diácono Juárez resaltó la importancia que tienen los conductores y cada una de las profesiones que desarrollan las personas dentro de las instituciones. Agregó que es necesario y justo que se reconozca, en el Día de San Cristóbal, patrono de los conductores, esta noble misión tan hermosa y maravillosa que realiza cada uno de ellos.

Por su parte, el Director Ejecutivo Nacional de Administración y Finanzas, en nombre del Director General y sus colaboradores, felicitó a todos los conductores al servicio de la institución y agradeció a cada uno de estos funcionarios por la labor que prestan y el apoyo incondicional que dan cada día por el fortalecimiento de la CSS.

En la Alocución, el Director General, resaltó la fatigosa pero imprescindible labor de los conductores para quienes ni las inclemencias del tiempo, ni los congestionamientos vehiculares son impedimento para el cumplimiento de su misión, porque ellos se sienten comprometidos con sus deberes para con la institución y los más de 2.8 millones de usuarios.

La jefa del departamento de Transporte, Irma Jiménez, felicitó y compartió el momento con los funcionarios a su cargo. Luego acompañaron al diácono Fernando Juárez al acto de bendición de la flota vehicular, que constituye la herramienta de trabajo de los conductores de la CSS.


Fotos






Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social