Get the Flash Player to see this player.



19/julio/2011
Programa de la Tercera Edad de la CSS
JUBILADOS MUESTRAN SUS DESTREZAS ARTESANALES Y CULINARIAS

Personas pertenecientes a la Casa del Pensionado, Jubilado y la Tercera Edad de la Caja de Seguro Social exhibieron sus habilidades en el campo artesanal y culinario en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, donde funcionarios y visitantes de ese nosocomio aprovecharon para adquirir productos elaborados por ellos, como dulces, boquitas, artesanías, entre otros.

La Lda. Edith Aguirre, coordinadora de las Casas del Jubilado, destacó que estas actividades tienen el propósito de mantener al jubilado activo, que formen y se sientan parte de la sociedad, porque existe la creencia de que una persona cuando se retira ya no sirve y ellos tienen aun mucho que aportar a la comunidad.

Mediante estas ferias, donde tenemos la oportunidad de exhibir los productos que elaboran los pensionados y jubilados, damos a conocer los servicios que ofrecen las diferentes Casas a favor de los pensionados y jubilados, las cuales están ubicadas en San Miguelito, Parque Lefevre, 5 de Mayo y en el Complejo Hospitalario, expresó la funcionaria.

La Lda. Aguirre subrayó que además de mantener a esta población activa se le inculca los buenos hábitos de salud para que tengan una vejez agradable, porque es comprobado que si una persona se jubila y se queda sedentaria en su casa se va a enfermar, lo contrario, si se jubila y se mantiene realizando actividades, el cuerpo se mantiene activo y sano.


Fotos






Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social