Get the Flash Player to see this player.


11/mayo/2012

INICIA ACTIVIDADES EN CELEBRACIÓN AL DIA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERA

Cada año celebra el 12 de mayo el Día Internacional de la Enfermera y por ello, en las instalaciones de los hospitales Dra. Susana Jones Cano y el regional de Chepo realizan actividades del 8 al 12 de este mes, para festejar esta fecha.

En el hospital regional de Chepo, el equipo de enfermería, compuesto por 62 enfermeras asignadas a distintas áreas de esta instalación, inició con una Feria de Salud, donde se aplicaron más de 100 vacunas a niños y adultos, se realizaron 183 tomas de presión arterial, se distribuyeron alrededor de 60 bolsas de crema nutricional para infantes y 18 para embarazadas. Asimismo, se brindó información sobre los diferentes servicios que ofrece este centro hospitalario en cuanto a la atención de enfermería se refiere y panfletos relacionados con el lavado de manos.

En el desarrollo de esta actividad también se proyectaron películas educativas dirigidas a los usuarios internos y externos, elaboraron murales en las distintas salas de atención y programas, dirigidas a los valores y su relación en la calidad de atención, la humanización y la atención de enfermería, Ética en la atención de enfermería, el Roll de la Enfermera en el Triage del Cuarto de Urgencias e Intervención en Enfermería en la Atención Prenatal.

En el hospital Dra. Susana Jones la celebración inició con un reconocimiento especial a tres destacadas enfermeras con 25 años de labor ininterrumpida y también se entregaron pines y obsequios.

El personal de enfermería, haciendo honor a su dedicación y vocación, organiza estas actividades para compartir con sus pacientes y demás colaboradores, no solo su cordialidad sino sus destrezas y conocimientos que están encaminados  a preservar la salud de los derechohabientes.




Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social